Lulu Martins hace realidad mis sueños de bruja
- Ana Arenillas
- 4 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Cuando estaba en Venezuela te podía contar sobre todos los diseñadores locales y las marcas de accesorios que salían a la luz semanalmente; una vez en Argentina la tarea se dificultó un poco por mi proceso de adaptación, pero ahora que eso está un 80% cubierto estoy hambrienta por descubrir la movida fashionista nacional.

En ese orden una dedicada ex compañera de trabajo me introdujo a Lulu Martins y fue amor a primera vista, ya que... ya saben, moda, estética mágica, esa soy yo.
Lo especial de esta marca son sus estampados, diseñados por su propia creadora, lo que da a las piezas una originalidad que es difícil de conseguir hoy en día. Lulu se inspira en la femineidad, misticismo, en los cuentos de hadas, lo que ofrece cierta nostalgia y delicadeza que atrae a un grupo con gustos bastante definidos y que -estoy segura- sus clientes saben apreciar.

Su última colección está inspirada en hechicería, femeninas y poderosas. Mi primer contacto con la marca fue la remera de "Satan's school for girls" y fue un sí, quiero instantáneo. Pero no puedo obviar mencionar las faldas tableadas con estampados que evocan a todas mis brujas favoritas. La gama de colores es hechizante pasando por pasteles hasta la gama de los azules predominante en la ya mencionada temática. Además manejan un amplio espectro de talles desde el S hasta el XL.
Firmas como la de Martins hace que este proceso de descubrir nuevos ejemplares de la moda nacional sea emocionante, me afirma que allá afuera hay gente trabajando duro por sus sueños y explotando la creatividad que tienen dentro y eso llena mi ser.
La marca tiene tienda física en Honduras 4691, Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Pero puedes comprar también a través de https://lulumartins.mitiendanube.com/
Visita su página web, Instagram o su Facebook.
Y coméntame si quedaste tan enamorada con yo de sus diseños.
Comentários