Sobre la gala del MET y la cantidad de memes que se vienen
- Ana Arenillas
- 5 may 2019
- 2 Min. de lectura
Mi casa es un desastre, debo lavar como 3 cargas de ropa, no desayuné porque me dio pereza ir al mercado pero acá estoy, haciendo un post sobre la gala del MET porque estoy comprometida con mis prioridades en la vida. También porque sé que las 3 personas que leen este blog (Yo y mis dos mejores amigas) lo necesitan.

Mañana se celebra la noche más artística y banal de la moda y por "banal" no crean que estoy ofendiendo y que me siento en disgusto, es solo que se ha malinterpretado mucho a lo largo de los años y también porque me gusta entrarle al sarcasmo.
En fin, este año el tema es Camp y yo, como todos ustedes, estuve meses preguntándome ¿Qué carajos era eso? Bueno, para resumir la elaborada definición Camp es un amor por lo artificial, lo exagerado, lo no natural, un sentido teatral de la moda.

Así que la de mañana va a ser una alfombra roja en las que tu mamá va a decir "Hay que ridícula".
Para mi lo de mañana va a ser moda y arte en su máxima expresión. La temática fue escogida por Andrew Bolton, el curador británico del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art en Nueva York, basado en el ensayo de "Camp: Notes on Fashion" de Susan Sontag, su propuesta fue no tomar la moda muy en serio y divertirse.
Debido a la naturaleza de la temática del evento les hago la predicción de que la ola de memes va a ser arrolladora.

Unos buenos ejemplos de Camp son Viktor & Rolf, Moschino y Off White, diseñadores y marcas que, básicamente, todos van a estar usando. Katy Perry, Sarah Jessica Parker y Lady Gaga, son DIOSAS del Camp y si esas no son buenas referencias para tener conciencia de lo que van a ver este lunes a la noche, no sé que más puedo hacer por ustedes.
Comments